Como Participar
Introduce aquí el subtítular

¿Como funciona la Subasta?

El subastador Oficial debidamente inscrito en la Junta Comercial realiza la subasta en fecha, hora y local divulgados en periódicos de gran circulación y en el Portal . El subastador también puede realizar la subasta y, en los casos de subasta judicial, el funcionario designado y denominado Portero de Auditorio. Las ofertas pueden ofertarse de viva voz ( presencialmente ) o por teléfono de la Central de Atención), ya través del Portal de Subastas, que se recibirán, en cualquier una de las formas, en tiempo real y en condiciones iguales. Es posible acompañar la subasta por la web y oír la realización de la subasta de los bienes hecho por el Subastador. Antes de iniciar la subasta, el Subastador lee en voz alta las Condiciones de Venta y Pago de La Subasta, y empieza el la realización de la subasta de los lotes, recibiendo las ofertas de los interesados. Se venderán los bienes en el estado en que se encuentran y a quien ofrecer mayor valor.

¿Quién puede participar de la subasta?

La subasta es pública a personas físicas mayores de 18 (dieciocho) años y a personas morales, desde que acepten y cumplan las reglas establecidas en el Contrato de Adhesión del Usuario y en las condiciones de venta y pago de la subasta. Solamente pueden participar los clientes registrados e inscritos correctamente.

¿Cuánto tiempo dura en media una subasta?

La duración de las subastas es variable de acuerdo con La cantidad de lotes que se subastarán. Una subasta con 30 (treinta) lotes lleva en media 4 (cuatro) horas.

¿Como me registro?

Para el registro debe enviarnos una foto de documento que lo identifique, o sus datos completos, al correo ventas@subastasyventas.com.mx asimismo debe indicar en que lote o lotes desea participar.

¿Como me inscribo?

al momento de registrarse exitosamente sera dado de alta en el sistema, y desde el área de contabilidad le enviaran los datos bancarios asignados, para que usted pueda consolidar un deposito de garantía, por cada lote en el que se registro.

¿ Puedo participar en mas de un lote?

Cada cliente puede participar en la cantidad de lotes que desee, consolidando una garantía por cada lote. Para aquellos clientes que desean subastar en tres lotes o mas se creo la garantía múltiple.

¿ Que es garantía múltiple?

este tipo de inscripción permite participar en la subasta de tres lotes o mas, consolidando un solo deposito de garantía.

¿ Que sucede si no adquiero algún lote?

De no adjudicarse el o lotes en los que participo, la garantía consolidada es 100% reembolsable, de manera inmediata y sin penalidad alguna

¿ Y si adquiero un lote?

De adquirir el lote, la garantía pasa a ser tomada como anticipo, brindándoles hasta 30 días para la liquidación.

¿ se puede adquirir alguna unidad o lote sin subastar?

Liquidando el precio establecido como venta inmediata, será adjudicado sin participar en la subasta, de manera inmediata.